Esto paraliza la movilidad en ambas vías de la ruta al Atlántico

Accidentes, personas fallecidas y fallas mecánicas paralizan la ruta al Atlántico. (Foto: Marcia Zavala/Soy502) 

Accidentes, personas fallecidas y fallas mecánicas paralizan la ruta al Atlántico. (Foto: Marcia Zavala/Soy502) 

Dos accidentes de tránsito que dejaron a tres personas fallecidas, así como fallas en un camión de transporte pesado complican la movilidad en la ruta al Atlántico en ambos sentidos, según la Policía Municipal de Tránsito (PMT). 

Uno de los mortales accidentes se reportó en la madrugada en el kilómetro 17 de la zona 18, donde dos adolescentes perdieron la vida. 

  • MIRA... 

Por esta razón se habilitó un carril reversible en el kilómetro 18 hasta el 15. Las labores del Ministerio Público y la Policía Nacional Civil continúan. 

Otro de los incidentes se registró en el kilómetro 15.5 en jurisdicción de la zona 25, donde un bus de la empresa Fuente del Norte atropelló a un peatón que falleció momentos después. 

El tráfico afecta a quienes se movilizan de zona 18 hacia el Atlántico. 

Más complicaciones

Finalmente un tráiler averiado que intentaba cruzar en el kilómetro 5.5 en jurisdicción de la zona 18, detiene a usuarios que van del centro hacia el Puente Belice. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Amilcar Montejo intendente de la PMT explicó que esto podría afectar la Calle Martí en la zona 6 y 2 así como la Calzada La Paz y otras arterias del sector. 

02 de diciembre de 2017, 08:12

cerrar