Esto pasará con el piloto del tráiler que causó la tragedia

El piloto del tráiler pasó la noche en un juzgado. (Foto: Wilder López/Soy502) 

El piloto del tráiler pasó la noche en un juzgado. (Foto: Wilder López/Soy502) 

El piloto del camión que provocó el accidente múltiple en la ruta Interamericana, donde perdieron la vida siete personas, fue puesto a disposición de un juzgado en Mixco para solventar su situación legal. 

El conductor del pesado vehículo fue identificado como Patricio Rodríguez Corona de 39 años de edad, quien fue dado de alta del Hospital Roosevelt luego de que le practicaron una sutura en uno de sus brazos. 

  • MIRA...

Rodríguez Corona fue trasladado por agentes de la Policía Nacional Civil al juzgado local de Mixco durante la noche del jueves y ahí se le hizo saber el motivo de su detención.

El piloto declaró a su salida del centro asistencial que responderá por lo ocurrido y que nunca pensó que le tocara vivir tal situación con 12 años de experiencia en el transporte pesado. "Ni acordarme quiero", detalló.

  • TE PUEDE INTERESAR...

La audiencia de primera declaración se realizará a las 15:00. El Ministerio Público tiene previsto acusar legalmente a Rodríguez. Aunque la entidad no ha determinado qué delitos cometió el piloto, se prevé que esta lo señale de homicidio culposo y lesiones culposas.

02 de marzo de 2018, 08:03

cerrar