Esto pasó con el hombre que atropelló a supuestos motoladrones

El herido fue trasladado a un centro asistencial privado. (Foto: Dalia Santos/PMT)

El herido fue trasladado a un centro asistencial privado. (Foto: Dalia Santos/PMT)

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que el hombre que resultó herido de bala, en un intento por robarle el vehículo, no enfrentará un proceso penal tras atropellar a sus atacantes, ya que no existe una parte denunciante.

La víctima identificada como Tulio González logró sobrevivir al ataque de dos hombres que se movilizaban en una moto e intentaron robarle el auto en la ruta al Pacífico. Hecho ocurrido este domingo 4 de febrero.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS... 

Los presuntos motoladrones fueron atropellados por González y con algunas heridas lograron huir del lugar y dejaron abandonada la motocicleta con la que pretendían realizar el atraco. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

El hombre fue trasladado al área de cirugía del Hospital Roosevelt durante este domingo, pero hoy solicitó su alta médica y fue movilizado a un centro asistencial privado, según fuentes de ese recinto. 

  • TAMBIÉN... 

La PNC confirmó que el hombre no enfrentará cargos puesto que no hay una parte denunciante y aunque los victimarios hubiesen presentado heridas graves serían las investigaciones las que determinarían la culpabilidad o no de González.

05 de febrero de 2018, 14:02

cerrar