Esto pide Sylvester Stallone contra la mujer que lo acusó de violación

El presunto incidente tuvo lugar cuando el intérprete de "Rocky" tenía 40 años. (Foto: Vanity Fair)

El presunto incidente tuvo lugar cuando el intérprete de "Rocky" tenía 40 años. (Foto: Vanity Fair)

Una mujer aseguró en noviembre último que Sylvester Stallone la violó cuando ella tenía 16 años y que el actor de 71 años la intimidó para tener intimidad con él en una habitación de hotel durante el rodaje de la película "Halcón", en Las Vegas en 1986.

En respuesta a la acusación, el intérprete de "Rambo" pidió a las autoridades que abran una investigación sobre la mujer que lo sindica de abuso sexual.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Según el informe policial, Stallone que en ese entonces tenía 40 años y su guardaespaldas de 27, violaron a la mujer en una de las habitaciones del hotel Hilton, en donde se hospedaba el equipo de producción. La demandante asegura que después de abusar de ella, "Sly" la amenazó y le exigió silencio porque ambos estaban casados.

 

 

Las autoridades confirman que la mujer no presentó cargos en su momento debido a que ella se sentía "asustada, humillada y avergonzada".

  • ADEMÁS:

Por su parte, Marty Singer, abogado de Stallone, aseguró que el informe que presentó la mujer es falso, mientras que la estrella de la ciencia ficción niega la acusación, aunque admite haber pasado tres días con ella durante una sesión fotográfica en Israel en 1987.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Infobae

21 de diciembre de 2017, 15:12

cerrar