Esto responde Giordano ante críticas por ayudar a modelo brasileña

Giordano subió esta fotografía a sus redes sociales para defender haber ayudado a la modelo brasileña. (Foto: Daniel Herrera/Congreso)

Giordano subió esta fotografía a sus redes sociales para defender haber ayudado a la modelo brasileña. (Foto: Daniel Herrera/Congreso)

El diputado Juan Manuel Giordano defendió haber ayudado a que la modelo brasileña, Michele Tendolo, se fotografiara en una zona restringida del Congreso.

En su cuenta de Twitter, el parlamentario del Frente de Convergencia Nacional (FCN) escribió: "En el congreso atendemos siempre a jóvenes, líderes y ciudadanos. ¿Por qué tanto alboroto por la visita de hoy? ¿Amarillismo?".

En otra publicación, el legislador agregó que la visita fue para "mostrar la belleza arquitectónica del Palacio Legislativo a los líderes estudiantiles". 

Aunque diariamente grupos de estudiantes visitan el Congreso, no todos tienen el privilegio de ingresar al palco diplómatico. Giordano asegura: "cuando son personas de otros países lo hacemos. Lo hice con el viceministro de Juventud de Costa Rica o líderes de Canadá".

El diputado más joven del Congreso recibió varias críticas luego que se diera a conocer que él facilitó el ingreso de la modelo, a quien identificó como "su acompañante", para que el personal de seguridad del Organismo Legislativo le permitiera ingresar a esta área restringida.

04 de mayo de 2017, 14:05

cerrar