Esto significa el último tatuaje que se hizo Neymar en Barcelona

Neymar se hizo un último tatuaje en Barcelona, antes de viajar a París. (Foto: Instagram)

Neymar se hizo un último tatuaje en Barcelona, antes de viajar a París. (Foto: Instagram)

Neymar Jr, quien fue presentado este mediodía como nuevo jugador del Paris Sain-Germain, y viajó a la capital parisina estrenando un nuevo tatuaje. El brasileño compartió una instantánea a través de las historias de Instagram en la que aparece frente un estudio de tatuajes con la muñeca vendada y entonces surgió la incertidumbre de que se tatuó.

Y fue inseparable amigo, al que considera un hermano, Jô Amancio el que desveló que se trata de un tatuaje compartido. El jugador acudió junto a sus amigos los "Toiss" con los que se tatuó las piezas de un rompecabezas que al juntarse forman la palabra “amigos”.

Juntos somos mais fortes !!!

A post shared by Jô Amancio (@jotaamancio) on

“Juntos somos más fuertes”, escribió el brasileño junto a la captura, que acompañó al crack en su presentación con el PSG.

“¡Amigos! Puede ser ironía, ¿no? En el momento en el que la gente confía menos en alguien de Brasil, nos hacemos este tatuaje. Hoy es el día en el que se paró el mundo, pero eso no importa ahora. ¡Vivamos la vida! ¡Os quiero hermanos!”, dice el mensaje de Gustavo Almeida, otro integrante de los "Toiss".

*Con información de Mundo Deportivo

04 de agosto de 2017, 14:08

cerrar