Así usa el hijo de Cristiano Ronaldo los balones de oro de su padre

El delantero del Real Madrid obtuvo su cuarto balón de oro en 2016 y es un fuerte candidato a quedarse con el de este año. (Foto: rpp.pe)

El delantero del Real Madrid obtuvo su cuarto balón de oro en 2016 y es un fuerte candidato a quedarse con el de este año. (Foto: rpp.pe)

El Balón de Oro, otorgado por la revista especializada France Football, es un premio considerado como el mayor honor individual a nivel futbolístico del mundo

El portugués Cristiano Ronaldo ha ganado cuatro de estos trofeos en su carrera, los cuales guarda en un lugar especial de su residencia. Sin embargo, para el hijo del delantero pueden servir más que solo para ser exhibidos: ¡los usa de portería!

  • MIRA TAMBIÉN:

Un video publicado por el sitio As permite ver a Cristiano Jr. jugar fútbol en el jardín de su casa, usando dos balones de oro de su padre como postes

 

La grabación es parte de una campaña para promocionar un sistema de domótica (sistematización para el hogar). En ella puede verse a CR7 revisar las cámaras de seguridad de su casa desde una tablet. Mientras vigila su sala de trofeos, el jugador recibe una alerta desde la cocina que resulta ser la pelota que su hijo lanza desde afuera. En ese momento, el padre se da cuenta de que faltan dos balones de oro en la vitrina.

  • ADEMÁS:

Alarmado, el luso revisa las otras cámaras de seguridad pensando que le han robado, pero se percata de que su hijo está jugando con ellos.

Tras su buena actuación en la recién pasada temporada, Cristiano Ronaldo es un fuerte candidato para ganar el Balón de Oro por quinta vez, con lo cual podría igualar en cantidad a Lionel Messi, quien no figura en la lista de este año.

*Con información de As

15 de junio de 2017, 10:06

cerrar