Super Mario Run, el juego de Nintendo para iPhone, tendrá un costo

Super Mario Run, el juego del popular personaje de Nintendo para el sistema operativo iOS, fue anunciado sin muchos detalles en septiembre en el evento de Apple. Este martes 15 de noviembre, la compañía de videojuegos japonesa reveló la fecha oficial de lanzamiento y el costo de la aplicación.

El juego para iPhone llegará a la App Store el próximo 15 de diciembre y será gratis para descargar. No obstante, la versión gratuita solo te permitirá probar pocas opciones del juego. El costo de la versión completa es de 9.99 dólares y te da acceso a tres modos de juego. 

  • MIRA AHORA: 

Nintendo ha revelado que el juego consta de una “versión clásica”, en el que Mario corre a través del usual mundo de plataformas de la franquicia. Los jugadores controlan su salto tocando la pantalla hasta llegar a la meta; y una "interminable”, que es mucho más retadora, donde los jugadores deben sortear obstáculos más complejos y hacer movimientos más elaborados con sus dedos.

Esta es la primera versión móvil de un juego de Mario, y aparecerá en iOS primero de forma exclusiva. Se espera que en algún momento esté disponible para Android, pero aún no se sabe cuándo pueda suceder.  

* Con información de: techcrunch.com

15 de noviembre de 2016, 11:11

cerrar