Diez trucos para ser más popular en Snapchat

La aplicación Snapchat tiene varios trucos que puedes aprovechar al máximo. (Foto: fortune.com)

La aplicación Snapchat tiene varios trucos que puedes aprovechar al máximo. (Foto: fortune.com)

Snapchat es la aplicación más popular entre los jóvenes, que ha evolucionado y, permite en la actualidad interactuar con varios recursos. 

Aquí te dejamos diez consejos para ser más popular en la red social:

1. Usa emojis con filtros

Si ya estas cansado de los filtros de la aplicación puedes crear uno usando un emoji.

Selecciona el emoji que más te guste de la aplicación con el color de tu preferencia, expándelo hasta que cubra toda la pantalla de Snapchat y muévelo hacia el lado donde se encuentre pixeleado y por tanto transparente. Esto creará un color suave que no se encuentra disponible en la app. 

2. Cambia de lentes mientras grabas videos

Pulsa dos veces la pantalla para cambiar de la vista de selfi a la de cámara trasera, esto mientras te encuentres grabando un video. De esta forma podrás jugar con la mente de las personas que te observan y lograr una edición diferente.

3. Colorea áreas de difícil acceso activando el zoom

Ve a tus ajustes y dale click en General y después en Accesibilidad en Android. Desde iOS se debe activar el zoom en “Vision y Gestos de aumento”. 

Cuando vuelvas a ingresar a Snapchat podrás hacer zoom en todas esas áreas difíciles y tendrás la opción de dibujar lo que quieras para crear Snaps únicos. 

4. Toma capturas de pantalla sin que tus amigos se den cuenta

Para hacer capturas de pantalla sin que tus amigos se enteren únicamente debes colocar tu dispositivo en modo avión, abre el Snapchat, toma la captura y por último cierra Snapchat. Siempre asegúrate estar fuera de la aplicación para quitar el modo avión, de esta manera tus amigos no se enterarán que tienes una captura de pantalla.

  • ADEMÁS...

5. Consigue los colores blanco, negro y marrón

Este es un error que perjudica a los usuarios de iOS, pero existe una manera rápida de resolverlo. Si quieres dibujar en blanco en el iPhone, debes darle click  al ícono de la pluma y mueve el dedo a la esquina superior izquierda de tu pantalla sin levantarlo.

Para el negro tienes que moverlo hacia abajo y para el blanco deslízalo a la derecha. 

6. Haz compras en la aplicación

Por el momento ya puedes adquirir productos de Lancome y Target, son las primeras dos marcas que te permiten comprar dentro de la aplicación.

7. Aplícale múltiples filtros a cualquier Snap

Esta función se encuentra disponible desde hace varios meses, pero todavía hay usuarios que no saben como usarla. Para probarla debes escoger un filtro, después mantén presionado tu dedo hacia abajo en la pantalla. Deslízalo como harías con cualquier filtro. 

8. Agrega amigos sin sus nombres de usuario o números de teléfono

Debes darle click en el ícono de fantasma en la parte superior de tu pantalla incial, luego click en "Agrega amigos” y allí selecciona la opción para buscar personas que estén cerca de ti. 

Puedes hacer que un amigo lo abra al mismo tiempo para poder agregarlo. 

9. Ve un Snap cuantas veces quieras

Si eres de los que disfruta ver una y otra vez una foto o un video, esta opción te fascinará. Abre la función de “chat”, desliza tu dedo hacia arriba mientras ves un snap, de ese modo Snapchat congelará automáticamente la foto o te dejará ver el video cuantas veces quieras sin importar el tiempo que estableció tu amigo. 

10. Usa tus emojis como plantillas

Inserta un emoji en tu snap como normalmente lo harías y dibuja sobre él. Después, quita el emoji y llévate todo el crédito por dibujar una gran cara sonriente. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

* Con información de Eonline

12 de julio de 2016, 22:07

cerrar