Estos son los 5 pasos para recuperar a tu amor

El orgullo y el ego son los principales ingredientes de una separación, estos dejan entrar emociones como ira y enojo, creando un abismo en la relación. 

Muchos deciden terminar a pesar del amor que se tienen pero, cuando el amor verdadero aflora, no hay nada que no se pueda perdonar. 

Piensa por un momento: todos cometemos errores, por ello, estos 5 consejos podrían hacer que tu final amoroso se feliz:  

1. Genera buenos momentos: esto logrará que cuando tu pareja te recuerde, relacione esos instantes olvidando las discusiones.  Abre la puerta al diálogo, resuelve las diferencias y expresa lo que sientes.

2. Proyecta tu seguridad: lo peor que puedes hacer es rogarle a tu pareja, no debes demostrar tu apego, nadie desea regresar con alguien por sentirse culpable.  Trabaja en tu autoestima, demuestra a tu pareja que lo amas pero primero debes sentirte bien contigo. 

3. Déjalo libre: no puedes controlar a tu pareja, cada quien tiene su espacio y la libertad de pensar diferente, deja enfriar la pelea y platica con calma. 

4. Perdona: No busques culpables ni pienses en ello, desecha la sensación de enojo, de que la otra persona es responsable por tu pesar, reconoce tus errores y reconozcan juntos sus equivocaciones. 

5. Invierte tiempo en ti: cuando lo haces dejas a un lado el dolor y la tristeza, trata de recuperarte y no dejes que la depresión se adueñe de ti, dedica tiempo para consentirte haciendo lo que más te gusta. 

Lo que eres y haces es un imán a lo que sucede en tu vida.  Y recuerda... los pilares de una relación son la comunicación y el compromiso. 

Con información de elsalvador.com