Estos son los delanteros que le han dicho NO al FC Barcelona

No importa cuantos millones de jóvenes sueñan día a día con llegar al FC Barcelona o cuántos miles de futbolistas lo han intentado, siempre habrá más de alguno que aunque tenga la oportunidad dirá que no.

Tal es el caso de varios futbolistas profesionales que por una u otra razón han tenido que decirle que no al club catalán y conforman una selecta lista.

  • ¿Se terminó el reinado de Messi en Europa?

Pero aún más selecto es el listado de delanteros, una posición tan específica y difícil en el mundo del balompié, pero que bien ejecutada dentro del Barcelona puede llevar a cualquiera a la gloria.

Estos son los goleadores que le han dicho no al conjunto culé y sus razones para hacerlo:

  • Dembélé: Militaba en el Rennes y estaba dispuesto a ir al FC Barcelona sin problema, pero el club catalán tenía tres grandes delanteros, por lo que el jugador, inlfuido por su agente, optó por firmar con el Borussia Dortmund un contrato hasta el 2021 y su argumento fue la búsqueda de más minutos. El Barcelona se quedó burlado de último momento.
  • Nolito: Luis Enrique llegó al primer equipo del Barcelona como entrenador y su primer pedido fue Nolito, pues lo tuvo en el Barcelona B y en el Celta, pero problemas contables y limitaciones para fichar impuestas por la FIFA no permitieron que esto sucediera. El delantero se cansó de esperar y terminó en el fútbol portugués.
  • Correa y Vietto: Los dos pertenecían al Atlético de Madrid y eso complicó el pase cuando Diego Costa se fue, ya que Simeone apretó y dejó a los barcelonistas con las manos vacías.
  • Gameiro: Era el nueve de contragolpe perfecto para el Barcelona pero Sampaoli se puso enmedio y se lo llevó al Sevilla, cortando las aspiraciones catalanas.
  • Gabriel Jesús: El acuerdo monetario estaba hecho, todo era casi una realidad pero apareció el City ofreciendo más a último momento y se cayó la negociación, pues el jugador dijo "no".

Este es uno de los nuevos fichajes... 

* Con información de As

05 de agosto de 2016, 19:08

cerrar