Conoce los estrenos que Netflix tiene para febrero

Los estrenos anunciados por Netflix están imperdibles. Desde historias reales hasta ficciones familiares que involucran zombis. 

Aquí algunos adelantos de lo que disfrutarás: 

Santa Clarita Diet 

Esta es una comedia de horror creada por Victor Fresco y protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant. Los agentes inmobiliarios Sheila y Joel viven felices hasta que ella atraviesa una drástica conversión. Ella se transforma en zombi y necesita carne humana para comer. 

American Crime Story

Esta es una antología basada en crímenes reales. El primero es el caso de O.J. Simpson, acusado de asesinar a su esposa, una historia que fue seguida por Estados Unidos y tomada como un caso de discriminación racial. La segunda temporada está en desarrollo y se centrará en las secuelas del huracán Catrina. 

ADEMÁS: 

El sonido de tu corazón

Esta es una serie coreana, centrada en un realizador de cómics y su novia, quien tiene una alocada familia. 

Ultimate Beastmaster

Este es el primer reality show en Netflix.  Consistirá en 10 episodios con 18 competidores por programa.  Ellos deben ingresar a La Bestia, una serie de obstáculos que si son superados coronarán a quien los venza. 

Imperial Dreams

Este es un drama que narra la vida de un pandillero reformado de 21 años, devoto a su familia, que salió recientemente de prisión y debe enfrentar a su temible barrio en Watts, Los Ángeles. 

02 de febrero de 2017, 07:02