Estos son los desorbitados precios para el Real Madrid-Barça en EE.UU.

Apenas se anunció que el Real Madrid y el FC Barcelona disputarán un Clásico amistoso en Estados Unidos se despertó una verdadera locura y alegría de los aficionados de ambos equipos en el continente americano. 

Si estabas pensando en asistir al encuentro que se disputará el próximo 29 de julio en Norteamérica, es mejor que hayas ahorrado mucho ya que los precios parecen estar muy elevados. 

  • DEFINICIONES...

Las entradas para el primer clásico de la historia del fútbol español que se disputará en Estados Unidos salieron a la venta anticipada y lo hicieron con precios de hasta 4 mil 500 dólares, es decir unos 33 mil quetzales, aunque en la reventa ya ascienden hasta los 25 mil, alrededor de 184 mil quetzales.

Todo aquel que quiera ver en directo este amistoso, tendrá que adelantar un mínimo 350 dólares (2 mil 500 quetzales) y deberá conformarse con sentarse en el tercer nivel del Estadio Hard Rock de Miami, con una capacidad de 65 mil espectadores.

  • NOVEDADES...

El que quiera estar más cerca, tendrá que pensar en gastar algo más, ya que nueve de las 23 diferentes tarifas están por encima de los 1 mil dólares, hasta un máximo de 4 mil 500.

En la página dedicada a la compraventa de entradas Stubhub ya tiene disponible más de 1 mil 500 boletos en reventa, que tienen precios que van desde los 649, la más barata, hasta los 10 mil dólares de la zona noble del recinto.

Sin embargo, el precio más alto que se pide es de 25 mil por dos asientos de la tribuna alta y en uno de los fondos del estadio.

*Con información de Infobae

18 de marzo de 2017, 07:03

cerrar