Estos son los lineamientos para participar en el Paro Nacional 20S

Estos son los lineamientos de la AEU para participar en el Paro Nacional 20S. (Foto: archivo/Soy502)

Estos son los lineamientos de la AEU para participar en el Paro Nacional 20S. (Foto: archivo/Soy502)

La Asociación de Estudiantes Universitarios (AEU) Oliverio Castañeda de León, de la Universidad San Carlos de Guatemala (USAC), publicó una serie de lineamientos para los participantes en el Paro Nacional 20S que se realizará el próximo miércoles. 

De acuerdo con la AEU, las personas deben tener los rostros descubiertos, por lo que si llevan capuchas, deberán portarlas en el cuello. 

  • LEE AQUÍ: 

Además, se prohíbe portar armas contundentes, punzocortantes, de fuego o cualquier objeto que atente contra la integridad de otros. 

Tampoco es permitido mostrar propaganda de partidos políticos universitarios, así como de candidatos a rector, decano, asociaciones y partidos políticos a nivel nacional. 

 

 

La asociación indicó que está prohibido realizar pintas o rayones en la vía pública y propiedad privada. Por último, informó que no está permitido el consumo de bebidas alcohólicas y estupefacientes. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Recomendaciones: 

La AEU recomendó que se lleve hidratación, bloqueador solar, ropa cómoda, carné universitario o DPI y que se utilicen de forma moderada las vuvuzelas. 

18 de septiembre de 2017, 19:09

cerrar