Estos son los lujosos vehículos que recibió la plantilla del Barça

Cada jugador del FC Barcelona eligió uno de los vehículos de la empresa que patrocina al club culé. (Foto: Facebook/FC Barcelona)

Cada jugador del FC Barcelona eligió uno de los vehículos de la empresa que patrocina al club culé. (Foto: Facebook/FC Barcelona)

El último día de noviembre, cada jugador del FC Barcelona recibió un lujoso vehículo como obsequio de fin de año de parte de la fábrica alemana de vehículos Audi, quien patrocina al club azulgrana.

Como parte de la buena relación con los culés, la empresa permitió a cada futbolista elegir el tipo de vehículo que quería, por lo que Lionel Messi y Luis Suárez escogieron el modelo RS6 Avant performance 4.0 TFSI, cuyo valor en el mercado supera los 170 mil dólares (más de 1 millón de quetzales).

  • POR SI NO LO VISTE:

Por su parte, el entrenador Ernesto Valverde manejará una camioneta Q7 e-tron 3.0 TDI al igual que Paulinho, la que tiene un valor de 88 mil dólares en el mercado (más de 940 mil quetzales). El automóvil más caro se lo llevó Sergio Busquets: un R8 Plus de 260 mil dólares (más de Q1.9 millones).

A continuación te dejamos el listado de vehículos que cada jugador eligió:

MIRA TAMBIÉN:

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Infobae

01 de diciembre de 2017, 14:12

cerrar