Estos son los mejores 11 que quedaron fuera del Mundial según la FIFA

El capitán de la selección italiana es el portero de este once ideal. (Foto: AFP)

El capitán de la selección italiana es el portero de este once ideal. (Foto: AFP)

Grandes selecciones como Italia, Holanda y Chile quedaron fuera del Mundial de Rusia 2018 lo que dejó sin participación a varios de los mejores futbolistas del planeta.

  • MIRA AQUÍ:

Como un homenaje a todos los grandes deportistas que no podrán participar en el principal evento deportivo del próximo año, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) le pidió a los usuarios de redes que dijeran quiénes serán los grandes ausentes y en base a eso eligió al once ideal en el que nadie quisiera estar.

En la portería no podía haber otro que el capitán de la selección Italiana, y para algunos el mejor guardameta de la historia, Gianluigi Buffon. La defensa, con supremacia de la Azzurri, estaría integrada por Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini; además del ecuatoriano Antonio Valencia.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En la mediacancha, fueron electos el galés Gareth Bale, el argelino Riyad Mahrez, el italiano Marco Verratti y el chileno Arturo Vidal.

En punta, la FIFA eligió al holandés Arjen Robben, el chileno Alexis Sánchez y a la estrella del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang, quien no logró clasificar con Gabón.

  • ADEMÁS:

Esta lista podría cambiar en los próximos meses debido a que los clasificados aún deben jugar en los primeros cinco meses de 2018 con sus respectivos clubes y es común que alguna de las estrellas se lesione.

25 de noviembre de 2017, 11:11

cerrar