Estos dos nuevos modelos de teléfonos Nokia salen al mercado

Estos son los Nokia 150 y Nokia 150 Dual SIM. (Foto: Nokia) 

Estos son los Nokia 150 y Nokia 150 Dual SIM. (Foto: Nokia) 

HMD Global, empresa que posee los derechos de la marca Nokia, lanzó al mercado este martes dos nuevos modelos de celular, el Nokia 150 y Nokia 150 Dual SIM. 

Los nuevos modelos de Nokia tendrán un costo de 26 dólares cada uno. No cuentan con acceso a Internet, tienen teclado de botones y la duración de su batería es de hasta 31 días en reposo. 

Ambos modelos vendrán precargados con varios juegos, entre ellos el clásico “Snake”. 

Además, prometen ser resistentes a los golpes y confiables. "Combinan un hermoso diseño con el sello de durabilidad de Nokia", apunta el comunicado enviado por la empresa. 

  • MIRA AHORA: 

El negocio de telefonía básica hace la mayor parte de las ventas de Nokia en la India, en otras partes de Asia y en Europa oriental. Se espera que los teléfonos estén disponibles para la venta en estos y otros mercados a inicios de 2017.

Nokia fue una vez el fabricante de teléfonos celulares más importante del mundo, pero no hizo a tiempo la transición hacia los teléfonos inteligentes. En 2014, vendió a Microsoft todas sus actividades relacionadas con telefonía móvil y ahora se centra en la fabricación de equipos de redes de telecomunicaciones.

* Con información de Actualidad RT 

13 de diciembre de 2016, 13:12

cerrar