¿Cuántos partidos se perderá Cristiano Ronaldo por su lesión?

El Real Madrid no quiere arriesgar con Cristiano Ronaldo, así que la idea es que descanse un mes. Eso significaría que el portugués se perdería las primeras dos jornadas de Liga, y llegaría como suplente a la tercera. 

Por lo tanto, queda prácticamente seguro que CR7 no estará de visita en Anoeta contra la Real Sociedad el fin de semana del 20 y 21 de agosto, ni en el Santiago Bernabéu contra el Celta de Vigo en la semana siguiente. 

La idea del club es que Cristiano dedique estos 30 días exclusivamente a recuperarse de su esguince de rodilla que sufrió en la final de la Eurocopa el 10 de julio.

Los médicos merengues quieren que vuelva al 100%, por lo que no le permitirán jugar la Supercopa de Europa ante el Sevilla el 9 de agosto. 

CR7 también se perderá dos partidos de su selección, un amistoso por definir y el primer choque de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 (contra Suiza el 6 de septiembre)

Si todo funciona como está planificado, Cristiano Ronaldo volverá el fin de semana del 10 y 11 de septiembre contra el recién ascendido Osasuna, en el Santiago Bernabéu.

18 de julio de 2016, 09:07

cerrar