Estos son los planes a corto plazo de Roberto Arzú en Comunicaciones

Roberto Arzú, expresidente de Comunicaciones, anunció que vuelve al club en calidad de asesor. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Roberto Arzú, expresidente de Comunicaciones, anunció que vuelve al club en calidad de asesor. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Muy feliz y entusiasmado, como niño con juguete nuevo, Roberto Arzú confirmó desde Miami su retorno a Comunicaciones. Viene primero como asesor y aseguró que su primera acción será tratar de devolver la identidad al club y "poner en orden las prioridades de un equipo grande". Estos son algunos de los planes e ilusiones de este polémico personaje en su retorno al fútbol nacional. 

¿Cómo fue su reunión con Ángel González?

Fue cordial, él entendió mis puntos de vista y llegamos a un acuerdo para que llegue como asesor. El lunes me reúno con Pedro Portilla.

¿Cuáles serán sus primeras acciones?

Lo que platicamos es que debemos de recuperar la identidad del club y trabajar para que la gente vuelva al estadio y se sienta orgullosa de su equipo. 

¿Entre las prioridades está nombrar un nuevo técnico?

Los vamos a platicar con Pedro (Portilla) cuando estemos en Guatemala y claro que vamos a conversar sobre el nuevo entrenador.

¿Rigoberto Gómez, Horacio Cordero, Ronald González y otros nombres cercanos al club están en sus planes?

Es gente con identidad en Comunicaciones, pero no podemos adelantarnos. Después de conversar con Pedro Portilla, se trabajará en lo que más convenga a Comunicaciones.

¿En calidad de qué llega a Comunicaciones?

La verdad es que no lo definimos como tal, sin embargo creo que asesor sería en principio y luego veremos. Pero sea como sea, mi trabajo y dedicación están desde ya al servicio del club.

La afición ya sueña con el regreso de Rolando Fonseca, ¿qué tan lejos o cerca está?

Por ahora no se habló, pero Rolando siempre tiene y tendrá un lugar en Comunicaciones, esperamos como toda la afición que sea muy pronto.

¿Qué mensaje le envía a los miles de cremas en el país y el extranjero?

Que estoy feliz de volver al equipo de mis amores, que nos unamos, que volvamos a ser una familia y que juntos saquemos adelante a Comunicaciones. El primer paso es ir al estadio, llenarlo y que los muchachos sientan lo que significa portar la camiseta. Sé que la afición es exigente, pero es noble y lo único que quiere es que el equipo les responda con resultados.

Roberto agradeció el contacto y anunció que a su regreso al país se reunirá con Portilla y otras personas ligadas al club. Posteriormente dará una conferencia de prensa.

09 de febrero de 2017, 06:02

cerrar