Estos son los probables rivales del Real Madrid y Barcelona en octavos

Los merengues tendrán un fuerte rival a vencer en la próxima fase de la competencia europea. (Foto: AFP)

Los merengues tendrán un fuerte rival a vencer en la próxima fase de la competencia europea. (Foto: AFP)

Tras finalizar la fase de clasificación de la UEFA Champions League, el Real Madrid terminó en la segunda casilla de su grupo, por lo que tendrá que enfrentarse a un rival duro de vencer si quiere continuar en el camino hacia el tricampeonato europeo.

Pero el FC Barcelona también tiene la posibilidad de encararse con otro de los fuertes del viejo continente.

Diario Marca ha delimitado los probables rivales que ambos cuadros deben enfrentar en la siguiente ronda, en la cual no se podrán ver la cara por el momento estos clubes de La Liga.

Los merengues podrían tener como rival al Manchester United, Liverpool, Manchester City, Roma, Besiktas o al Paris Saint-Germain

Mientras que los catalanes deben esperar para saber si será el Basilea de Suiza, Bayern de Múnich, Shakhtar Donetsk, Chelsea o el Oporto de Portugal.

El otro representante de España, el Sevilla tiene la probabilidad de jugar contra el Totthenham, Manchester United, Manchester City, Roma, Besiktas o el Paris Saint-Germain.

El sorteo para la fase de octavos de final será el próximo lunes 11 de diciembre para que los clasificados conozcan a sus próximos rivales y prepararse tras el parón de invierno.

La competencia se reanudará el martes 13 y miércoles 14 de febrero, una fecha esperada por los seguidores de este torneo continental.

TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Marca

06 de diciembre de 2017, 18:12

cerrar