Estos son los puntos de mayor tráfico para este fin de semana

Las complicaciones vehiculares afectarán varias arterias de la ciudad. Busca vías alternas. (Foto: Soy502)

Las complicaciones vehiculares afectarán varias arterias de la ciudad. Busca vías alternas. (Foto: Soy502)

El fin de semana no se salvará de los congestionamientos vehiculares, es por esa razón que la municipalidad de Guatemala emitió una alerta para los automovilistas con la intención de buscar rutas alternas debido a la celebración de diversas actividades en varias zonas la capital

Para este sábado 27 de mayo, se llevarán a cabo tres acontecimientos que pueden ser de impacto vial. En la zona 15 se llevará a cabo el Día de la Familia a inmediaciones de la segunda calle 15-51 bulevar Vista Hermosa de siete de la mañana a una de la tarde. 

En el Centro Histórico será el cierre del Festival Cultural Paseo de la Sexta, por lo que se espera una gran concurrencia de nueve de la mañana a ocho de la noche. 

Pero el juego de vuelta entre Municipal y Gustatoya será el que complicará la movilización entre las zonas 1, 4, 5 y 10. Aunque el juego está programado para las siete de la noche, desde horas de la tarde la circulación será lenta sobre la décima avenida de sur a norte y viceversa. 

Domingo

A partir de las ocho de la mañana se realizará el recorrido de la procesión de Nuestra Señora de Guadalupe, que saldrá de la 15 avenida y 18 calle de la zona 10 y recorrerá las vías aledañas al templo. Su ingreso se tiene programado para las 12 del mediodía. 

Mientras que en la zona 6, la procesión del Comité María Auxiliadora hará se recorrido por las calles y avenidas cercanas a la 11 avenida y segunda calle a partir de las cuatro de la tarde. 

Toma en cuenta que el clima puede ser otro factor que afecte la movilidad en las principales arterías de la ciudad, por lo que debes estar alerta a las indicaciones de las autoridades 

27 de mayo de 2017, 09:05

cerrar