Los mejores regalos tecnológicos para las mamás modernas

Es momento de comprar el obsequio para el Día de la Madre.  (Foto: mundotkm.com)

Es momento de comprar el obsequio para el Día de la Madre.  (Foto: mundotkm.com)

Este 10 de mayo se celebra en Guatemala el Día de la Madre, fecha en la que los guatemaltecos aprovechan para festejar y darle un obsequio a su mamá. Las épocas cambian y con ellas el tipo de regalos se van modernizando.

Estas son algunas propuestas de regalos tecnológicos que podrías obsequiarle a tu mamá el próximo martes.

1. Un "selfie stick"

Las “selfies” no pasan de moda. Y tú mamá también puede disfrutar de tomar fotografías con sus amigas y familiares para luego publicarlas en las redes sociales y que mejor accesorio que contar con un "selfie stick" para tener la mejor panorámica. 

Este accesorio lo puede encontrar en cualquier venta de artículos para dispositivos.

2. Google Chromecast

Si tu mamá es una fan de ver películas y series, obsequiarle un Google Chromecast es el artículo perfecto para quedar bien con ella. 

Este dispositivo se conecta al televisor y desde allí pueda transferir contenido a una tableta, Smartphone o computadora. Y de esta forma se podrá proyectar en la pantalla de la televisión todo lo que se encuentre en Internet, sus redes sociales, videos, series y películas, entre otros. 

3. Una bocina portátil

En un hogar no debe faltar la música para que acompañe a mamá en casa. En la actualidad se encuentran de moda unas pequeñas bocinas portátiles, que pueden reproducir música desde una USB o sintonizar su emisora favorita.

Este articulo es fácil de llevar y colocar en cualquier lugar de la casa sin que cause inconvenientes. 

4. Una cámara GoPro

Para todas esas madres que son aficionadas a la fotografía y al deporte extremo, una GoPro, puede ser el regalo ideal. Estas cámaras son compactas y resistentes a los golpes y las inclemencias del tiempo. 

Si ella no es aventurera, con este regalo puede apasionarse por tomarle fotografías a todo lo que encuentre a su paso y luego las puede compartir en sus redes sociales. 

5. Una pulsera para medir el rendimiento físico diario

La salud es un tema importante para todo ser humano. Tener una medición de la actividad física es indispensable para saber si el cuerpo se ha mantenido en movimiento en el tiempo oportuno. 

Las pulseras de entrenamiento tiene diseños modernos que lucen con varios atuendos y se pueden vincular con aplicaciones para llevar un control desde el Smartphone

*Con información de Tu Experto

05 de mayo de 2016, 07:05