Estos son los regalos tecnológicos más originales para esta Navidad

Los objetos electrónicos son de los más buscados para regalar en Navidad. (Foto: androidauthority.com)

Los objetos electrónicos son de los más buscados para regalar en Navidad. (Foto: androidauthority.com)

Siempre hay regalos que, por mucho que hayas hecho tus compras navideñas con anticipación, se quedan pendientes debido a lo difícil de escoger, resultando un problema de último momento en estas épocas.

Los expertos dicen que un buen regalo debe encontrarse dentro de los límites de lo atractivo, lo deseable o lo útil; mejor aún si reúne más de una de estas características. En la actualidad, un aparato electrónico podría ser una de las mejores opciones.

Por esta razón, te dejamos una lista con ocho grandes opciones tecnológicas que podrás encontrar en tiendas de electrodomésticos o comprar en línea para esta Navidad:

Una "maquinita" de bolsillo

En los últimos años los objetos "retro" han tomado todos los aspectos de la vida y en lo tecnológico no ha sido la excepción. La nueva versión del Nintendo NES no es la única opción nostálgica en el mercado.

Resulta que hay un "mini arcade" que cuesta alrededor de 200 quetzales y trae muchísimos juegos en memoria y un conector avg para prácticamente cualquier televisor o monitor, convirtiéndose en un regalo perfecto para esos gamers nostálgicos que crecieron al lado de las consolas. 

Los juegos que trae son de los más famosos que había en las "maquinitas", por lo que definitivamente si obsequias uno de estos aparatos de bolsillo quedarás muy bien con la persona que lo reciba.

  • IMPERDIBLE:

Una "wake-up light"

Esta bombilla fabricada por Phillips evoca gradualmente los colores del amanecer en intervalos de 30 minutos y, además, puedes elegir entre cinco sonidos diferentes naturales (e incluso la radio) para despertarte.

También puedes simular un atardecer y ayudarte a dormir, algo que sus creadores aseguran haberlo probado científicamente. Haz que esa persona especial se olvide del snooze regalándole esta joya que le ayudará a despertarse de mejor humor. Su precio es de unos 600 quetzales, pero valdrá la pena.

Un teclado virtual

Si andas buscando el regalo perfecto para alguien que se mantiene de reunión en reunión y debe tomar apuntes de todo lo que haga, un teclado de bolsillo puede ser la mejor opción.

Funciona para dispositivos con Bluetooth y con tan solo conectarlo, podrás empezar a teclear con él. Está disponible incluso tan pequeño como para llevarlo en el llavero por lo que no tienes excusa para apuntarlo todo.

Por menos de 300 quetzales podrías mandar a traer uno para esta Navidad y hacer feliz a ese ejecutivo de la familia.

"Navdy"

Si tu novio o novia no es un as detrás del volante y quisieras regalarle algo muy útil, "Navdy" es lo que estabas buscando.

Es un proyector que replica con estilo holográfico lo que ocurre en tu teléfono, por ejemplo, si usas el GPS o recibes notificaciones. Además, con su lente recoge movimiento permite descartar una llamada o un mensaje con tan solo un gesto,  sin perder de vista tu camino, gracias a su pantalla transparente.

Es compatible tanto con Apple como con Android y su utilidad además de su tecnología de punta lo hace un poco costoso, pero definitivamente recomendado. La página oficial del producto lo ofrece a 799 dólares.

Lo último de Amazon

Este podría ser el regalo perfecto para los que gustan de tener todo sincronizado, desde su teléfono con su ordenador hasta las luces de su casa con su tableta.

El Amazon Echo Dot es un artefacto que potencia a Alexa, el asistente personal de Amazon, por medio del cual podremos controlas dispositivos que incluso pueden llegar a ser ventiladores o interruptores.

Controlar la música en tu hogar, alarmas y hasta dar instrucciones de voz será una cosa sencilla con este aparato, el cual puedes conseguir en Amazon por poco más de 400 quetzales.

  • ADEMÁS:

Además de estas opciones, recuerda que a los amantes de la tecnología siempre les agradan artefactos que puedan conectarse de manera inalámbrica y estén relacionados con música, videojuegos, fotografía y todo tipo de accesorios portátiles.

* Con información de Solvetic.

 

21 de diciembre de 2016, 08:12

cerrar