Estos son los supuestos delincuentes que serían linchados en zona 9

Dos supuestos delincuentes se salvaron de ser linchados por una turba en la zona 9 capitalina. (Foto: PNC)

Dos supuestos delincuentes se salvaron de ser linchados por una turba en la zona 9 capitalina. (Foto: PNC)

Esta mañana no fue normal en la zona 9. Dos personas, un hombre y una mujer, estuvieron cerca de ser linchados. 

Esto se debió a que ambos entregaron a un piloto de transporte extraurbano un teléfono para poder extorsionarlo. Por si eso fuera poco, luego intentaron asesinarlo. 

  • LEE AQUÍ:

Según el reporte policial, el hombre se subió al bus y le quiso entregar un celular al piloto, pero este se negó a recibirlo. Entonces, el supuesto delincuente desenfundó el arma para dispararle al conductor, sin embargo la pistola se atoró. 

En ese momento, la indignación de los pasajeros del bus y de los peatones que pasaban por el lugar creció. La multitud detuvo a las dos personas e intentó lincharlas. 

Sin embargo, las autoridades reaccionaron de inmediato y lo evitaron, para finalmente capturar a los señalados que fueron identificados como Walter Romeo Patzán Tamat, de 21 años, y Ana Isaura Maas Chajón, de la misma edad. 

Los capturados viajaban en un vehículo Nissan Sentra de color azul placas P-744FHP. Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), se les incautó una pistola SigSauer calibre 40, con una tolva y municiones útiles. 

  • ADEMÁS:

El vehículo en el que viajaban los supuestos delincuentes, y que fue volteado por la multitud, había sido robado en la zona 1 capitalina en diciembre de 2016.

06 de febrero de 2017, 13:02

cerrar