Estos son los tips para conservar por más tiempo tu cabello teñido

Si encontraste el color de pelo que va contigo lee estos consejos para conservarlo. (Foto: Things Style, fashion, and dating)

Si encontraste el color de pelo que va contigo lee estos consejos para conservarlo. (Foto: Things Style, fashion, and dating)

Nuestro cabello es un lienzo en blanco, una forma de expresión y de diversión. 

Teñirlo nos hace sentir que nos renovamos, que cambiamos de vida y lo que queremos es conservarlo todos los días como el primero.  

Estos son algunos consejos para que tu nuevo "look" perdure por más tiempo y así puedas ahorrar. 

ADEMÁS: 

1. Antes de pintarte el pelo: 

Es importante que tengas claro que la única forma que tu pelo no sufra con los químicos es usando una coloración natural, libre de amoniaco. Esto permitirá que siga saludable.  

2. Cuidados antes de aplicar tinte: 

El mismo día que apliques el tinte colócate una mascarilla hidratante, recuerda que tu cabello se reseca con este procedimiento por más natural y cuidado que esté. El pelo necesita nutrientes.  

3. Limpieza: 

Lava siempre tu cabello con productos especiales para cabello teñido, éstos te ayudan a mantener el color, hidratan tu pelo y mejoran la apariencia. Trata de esparcir el lavado del cabello.

4. Protección del sol: 

Si vives en la playa, visitas seguido el mar o estás expuesta al sol, usa productos con protección solar, también te recomendamos el uso de sombreros o pañuelos para mantenerlo bien. 

5. No te excedas: 

Espera al menos un mes y medio antes de volverte a aplicar color, de lo contrario estás exponiendo a tu pelo a muchos químicos que pueden ocasionar su deterioro y daño innecesario. 

6. El pelo teñido requiere mayor cuidado.

No lo expongas demasiado a altas temperaturas con planchas o secadoras. Cortalo con frecuencia para evitar que luzca opaco y maltratado. 

* Con información de Un Como. 

07 de agosto de 2017, 14:08

cerrar