El estrepitoso final de la "pareja perfecta" de Instagram

Adiós a la "pareja perfecta" de Instagram: se declararon la guerra y ella se burla de los atributos de él. (Foto: Infobae)

Adiós a la "pareja perfecta" de Instagram: se declararon la guerra y ella se burla de los atributos de él. (Foto: Infobae)

Jay Alvarrez y la modelo Alexis Ren, quienes eran una de las parejas más famosas en las redes sociales, terminaron su relación a fines del año pasado. Después de un intenso romance, ahora se burlan uno del otro y se lanzan indirectas. 

Su vida, a juzgar por los videos que publicaban, parecía feliz. Había viajes, aventuras y paisajes paradisíacos. Luego, como todo en la vida, el noviazgo acabó, pero de la peor forma.

Ren utilizó Twitter para lanzar indirectas a su expareja: "Ese momento en el que confundiste una lección de vida con un alma gemela". "La relación ya no era buena para su negocio. Qué loco".

Después la modelo lanzó la frase de la polémica: "Él también tiene un pene pequeño".

Alvarrez le respondió que avergonzar a alguien por su cuerpo nunca será algo bueno sin importar la situación o el género de la persona. "Hacer sentir a una persona mal por cómo es solo demuestra tu debilidad", agregó.

  • MIRA AHORA: 

El joven surfista, no contento con su respuesta, publicó después un sugestivo video en el que al parecer intenta demostrar lo contrario a lo dicho por su ex.

27 de febrero de 2017, 06:02

cerrar