Conoce los cursos gratuitos que ofrecen las Universidades en el mundo

La tecnología ha permitido que cientos de personas en el mundo estudien en universidades extranjeras de forma "online", sin embargo, existen grandes y reconocidas casas de estudio que ofrecen cursos completamente gratis. 

Aquí te presentamos los cursos a los que se pueden aplicar.

Estados Unidos

Universidad de Maryland

Esta institución ofrece un curso de emprendimiento que brinda las nociones básicas e ideas que puedes implementar para crear una nueva empresa. Se imparte en un tiempo de cuatro semanas y tú decides si estudias tres o cinco horas semanales.

Ingresa aquí para aplicar.

  • PUEDE INTERESARTE...

Universidad de Harvard

Una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos permite obtener todos los conocimientos básicos en ciencias de la computación, es decir que sabrás la base de la informática y lenguaje de programación. En este curso tendrás que resolver problemas y así medir tu progreso

Ingresa aquí para aplicar.

Canadá

Universidad McMaster

Uno de los cursos gratuitos que ofrecen es “Finanzas para todos: la deuda”, tiene una duración de cuatro a cinco semanas ya que depende de tu organización para finalizarlo. Para aprobarlo es necesario que realices todas las tareas que te asignen. 

Ingresa aquí para aplicar.

Universidad de Toronto 

En esta universidad te permitirán acceder a un curso de programación pero para enseñarte a cómo elaborar un código de calidad. Igual que en Harvard es necesario que hagas todas las tareas para completarlo.

Ingresa aquí para aplicar.

  • NO TE PIERDAS...

México

Universidad Nacional Autónoma de México 

Aquí imparten un curso de Introducción al Mercadeo el cual dura cinco semanas y debes dedicarle un máximo de tres horas semanales. Se imparte en español y puedes conectarte con miles de estudiantes y debatir tus ideas.

Ingresa aquí para aplicar.

Tecnológico de Monterrey

“Redes sociales en acción” es el nombre de la capacitación que brindan a todo aquel que desee aprender estrategias de comunicación a través de estas plataformas. Dura cuatro semanas y está divido en varios módulos que permiten que tu experiencia de estudio sea mejor.

Ingresa aquí para aplicar.

Argentina

Universidad Nacional de Córdoba

Si deseas mejorar tus conocimientos en Física no puedes dejar de inscribirte en este curso en el cual aprenderás algunos secretos sobre la ciencia. Este no tiene fecha de inicio, por lo que tú puedes inscribirte cuando desees.

Ingresa aquí para aplicar.

Universidad Siglo 21 

Muchos estarán interesados en este curso enfocado en cómo liderar sin estresarte el cual está enfocado para empresas. Las ponencias son impartidas por el creador de la Fundación: “El Arte de Vivir”, Gaurav Verma.

11 de julio de 2016, 08:07

cerrar