Estudiante de maestría titula su tesis al estilo Buzzfeed

El apellido de Ola fue omitido en la fotografía de la tesis que fue publicada en Reddit. (Foto: reddit.com)

El apellido de Ola fue omitido en la fotografía de la tesis que fue publicada en Reddit. (Foto: reddit.com)

Elaborar la tesis para poder graduarse en la universidad es uno de los mayores retos que todo estudiante afronta.

El proyecto de tesis debe ser interesante, además de útil para los estudiantes que vienen atrás, por lo que es necesario investigar a fondo sobre el tema electo, lo cual implica dedicarle mucho tiempo a la misma, pero además quedará el trabajo realizado si el título de la misma no es convincente.

Pero un estudiante de maestría del Departamento de Informática de la Universidad de Oslo, Noruega, para llamar la atención de su trabajo, decidió titular de una forma peculiar su tesis, siguiendo los consejos de sus catedráticos de “hacer el título lo más atractivo posible” para atraer a los lectores.

  • LEE TAMBIÉN:

Ola, como fue identificado el estudiante utilizó un título carnada para su tesis, “Otros estudiantes de maestría lo odian. Descubre cómo terminar tu tesis con estos sencillos trucos”, al mejor estilo Buzzfeed para atraer a los lectores.

Aunque no se tiene conocimiento de la puntuación recibida por Ola por su tesis, lo que sí es cierto es que la noticia se ha vuelto viral entre estudiantes universitarios de varios países.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

*Con información de digitalspy.com

12 de agosto de 2016, 20:08

cerrar