Estudiante regala claveles a 900 mujeres por el Día de San Valentín

El estudiante quiso agasajar a todas las mujeres de su escuela por el Día de San Valentín. (Foto: Facebook/Hayden Godfrey)

El estudiante quiso agasajar a todas las mujeres de su escuela por el Día de San Valentín. (Foto: Facebook/Hayden Godfrey)

Hayden Godfrey, un estudiante de secundaria de 17 años, decidió adelantar el Día de San Valentín y sorprender a todas las chicas de su escuela en Utah, Estados Unidos.

TE LO RECORDAMOS: Un costoso regalo de cumpleaños sorprende en la Aguilar Batres

Según lo dio a conocer Godfrey, ahorró durante año y medio para juntar los $450 necesarios para comprar 900 claveles, los cuales repartió a todas las mujeres de su escuela. Cada día de San Valentín el adolescente enviaba flores de manera anónima a sus amigas, pero para este año, decidió hacer feliz a la mayor cantidad posible de chicas según lo dio a conocer ABC News

So I did a thing today.Today I passed out 900 carnations, one to every girl at SVHS and it was totally worth it. I don...

Posted by Hayden Godfrey on jueves, 11 de febrero de 2016

El adolescente recibió ayuda de las autoridades de su colegio para saber exactamente cuántas mujeres asistían al lugar, para comprar la cantidad exacta y que ninguna se quedara sin recibir un clavel.

La novia de Hayden, Lilyan Sharp, fue una de las más felices con el gesto.

Pasé varios Días de San Valentín sin recibir nada. Sé cómo se siente
Lilyan Sharp
, novia de Hayden.

*Tomado de rpp.pe

13 de febrero de 2016, 16:02

cerrar