Suplica perdón tras el suicidio de una jovencita víctima de Bullying

Una jovencita de 15 años conmovió hace unos días tras quitarse la vida a causa del acoso que vivía en su centro de estudios en Melbourne, Australia. La niña sufría desde hace dos años las bromas pesadas de sus compañeros. 

El día que decidió suicidarse, Cassidy Trevan escribió una carta, donde revelaba todo lo que sufrió y aconsejaba a los demás a no ser víctimas de estas situaciones. 

DOLOROSO... 

“No hago esto para vengarme de aquellos estudiantes que me violaron, armaron la violación, me acosaron por la violación, se burlaron por la violación o cualquiera de esas cosas. Tampoco lo hago para llamar la atención, como mencioné antes, quiero dejarlo en claro”, escribió en una carta que dejó en su computadora y que dio a conocer su madre en las redes sociales. 

Ante esta situación, una de las estudiantes que molestaban a Cassidy ha tratado de comunicarse con Linda, madre de la jovencita, a quien ha pedido que la perdone por el daño ocasionado. Al parecer, su conciencia la atormenta y no puede dejar de pensar en lo sucedido. 

EN TODOS LADOS... 

La muchacha logró contactarse con Linda a través de Facebook, donde le ha solicitado que pueda darle la indulgencia por su comportamiento. 

"Linda, siento tanto tanto su pérdida. Sólo quiero pedir disculpas por todas las cosas que sucedieron. No sé cómo debe estar sintiéndose ahora mismo, al perder su bebé, su mundo. Siempre recordaré a Cassy como la amiga que perdí. Siento mucho todas las cosas que ocurrieron", expresó la excompañera.

El mensaje correspondió a una de las muchachas que atormentaron a Cassidy durante sus años de estudio, confirmó Linda a 9News.

ESPERANZA...

Lejos de darle el perdón, Linda confrontó a la estudiante: "Se suponía que eras su amiga, pero permitiste que la violaran. En lo que a mí respecta, la mataron y te sentaste en la habitación de al lado y dejaste que sucediera. Todos tienen sangre en las manos". 

Aparentemente, ambas jovencitas eran amigas, pero luego la chica dejó de frecuentar a Cassidy tras el incidente, aunque resaltó que ella se opuso a que fuera ultrajada, pero nunca supo cómo detener la acción.

*Tomado de Infobae

17 de febrero de 2017, 13:02

cerrar