Su pasión es viajar para tomarse fotos con animales exóticos

La australiana Sarah Kohan es amante de los animales y en sus vacaciones de la Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos, viaja a destinos paradisíacos para tomarse fotos con especies exóticas, las que publica en Instagram. 

 

thanks for all the love today guys ✨

A photo posted by By SARAH KOHAN (@moonstrucktraveller) on Feb 12, 2017 at 12:39am PST

Tras su graduación en junio espera ingresar en la Corte Penal Internacional en La Haya.

Hoy se ha convertido en una celebridad en las redes sociales por sus fotos alrededor del mundo y en compañía de exóticas criaturas marinas.

  • MIRA TAMBIÉN... 

“Cuando estoy bajo el agua y nadando con una ballena, se siente como si nada más importara”, contó Kohan al periódico británico The Daily Mail. 

 

❤ this little baby dinosaur

A photo posted by By SARAH KOHAN (@moonstrucktraveller) on Jan 30, 2017 at 8:12pm PST

La joven de 22 años y nacida en Sydney, estudia leyes en la Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos, y realizó intercambios en Columbia y Harvard.

En los últimos, años ocupó sus vacaciones para viajar por diferentes lugares en el Pacífico, el Caribe, Europa y América del Sur. Se ha tomado fotografías con tiburones, tortugas y ballenas, entre otros animales. 

 

Visiting my babies ✨ @stanielrents

A photo posted by By SARAH KOHAN (@moonstrucktraveller) on Jan 28, 2017 at 8:20pm PST

Su cuenta en Instagram ya alcanzó los 249 mil seguidores tras pocos meses de ser creada y ahora ya consigue los 263 mil usuarios. 

* Con datos de Infobae 

12 de febrero de 2017, 20:02

cerrar