Cortan cabello en EE.UU. para construir una escuela en Guatemala

Antes de empezar el año escolar en cuatro regiones de Estados Unidos, varios estudiantes han comenzado a trabajar en una peluquería con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a niños de todo el mundo. 

Cartoon Cuts, una cadena de peluquerías en Maryland, Virginia, Florida, Texas y Puerto Rico, está recaudando dinero para ayudar a construir una escuela en Guatemala. Su meta es de 25 mil dólares, la cual están a punto de alcanzar, y así apoyar a la fundación Pencils of Promise.

Hasta el momento han obtenido cerca de 20 mil dólares. En cada salón se están vendiendo lápices y sombreros para constructores con el objetivo de llegar a la meta.

  • TE PUEDE INTERESAR:

“Tenemos niños que vienen aquí, de esa manera es posible que sus padres puedan involucrarse y pensar en las dificultades que pasan los niños menos afortunados”, expresó Ashley Garland, gerente de Cartoon Cuts

Aún se desconoce el lugar donde se realizará la construcción, pero seguramente llevará una mejor calidad educativa a los niños de la comunidad en la que se realice esta obra social. 

En  el pasado, Pencils of Promise ha colaborado con la construcción de una escuela en la comunidad de Xecotz, en Nebaj Quiché. Uno de los personajes más famosos que ha colaborado con la fundación es Justin Bieber, que en 2013 participó en los trabajos de construcción en la comunidad Chuicumatza, del municipio de Nahualá en Sololá.

*Tomado de www.your4state.com

10 de agosto de 2016, 08:08

cerrar