• Trending

Expulsan a Eugenio Derbez de un set de grabación en Rusia

El comediante mexicano casi termina en la cárcel por cumplir un reto propuesto por su hijo. (Foto: La Opinión)

El comediante mexicano Eugenio Derbez se encuentra en Rusia junto a su hijo Vadhir. Este domingo previo al partido entre México y Alemania casi es llevado a la cárcel.

Así lo dio a conocer el actor por medio de sus redes sociales con la etiqueta #CasiAcaboEnLaCarcel, luego que fuera sacado a la fuerza de un set de grabación de la cadena Telemundo.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

"Si nos han estado siguiendo a Vadhir Derbez y a mí en nuestras redes sociales, ya sabrán que hemos estado haciendo retos en #Rusia" escribió Derbez en sus redes sociales, mensaje que fue acompañado por un video que muestra el momento en que un enorme agente de seguridad lo saca cargado del lugar.

 

 

Con el atuendo de "Barnabi Prieto", el protagonista de Overboard (Amor a la deriva), ingresó al estudio de grabación para cumplir el reto de interrumpir un programa, lo cual hizo a la perfección mientras su hijo documentaba el logro.

Sin embargo, nunca esperó el desenlace de su atrevimiento y así lo hizo ver en sus redes: "Todo empezó muy divertido, pero terminó mal... Los de seguridad NUNCA entienden bromas..." escribió.

  • LEE TAMBIÉN:

La selección mexicana derrotó por la mínima diferencia al combinado teutón gracias a la definición de "Chucky" Lozano al minuto 35 de juego.

  • ADEMÁS:

17 de junio de 2018, 20:06