Eugenio Derbez envía un saludo a Guatemala y hace esta invitación

Eugenio Derbez invita a los seguidores de Soy502 a ver su película "Cómo ser un latin lover". (Foto: captura de pantalla) 

Eugenio Derbez invita a los seguidores de Soy502 a ver su película "Cómo ser un latin lover". (Foto: captura de pantalla) 

La película Cómo ser un Latin Lover se estrena en las salas de cine guatemaltecas. 

A partir del 1 de junio podremos disfrutar de la comedia escrita por Chris Spain y Jon Zack, con la dirección de por Ken Marino y la producción de Eugenio Derbez y Benjamin Odell. 

La historia se basa en el estereotipo del amante iberoamericano que seduce a las mujeres para lograr gratificaciones materiales, con un humorístico giro. 

Derbez envió un caluroso saludo a los guatemaltecos para no perderse la cinta: 

(Foto: oficial)
(Foto: oficial)

Durante la promoción, Eugenio también visitó la Casa Blanca para instar a los latinos a mostrar a la administración de Donald Trump que los latinoamericanos no llegan al país del norte a robar. 

MIRA LA GRABACIÓN: 

El film, estrenado en Estados Unidos en abril de 2017, cuenta con la participación de Salma Hayek, amiga cercana del mexicano.   

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno, participa en la cinta con una canción. 

MIRA DE CUAL SE TRATA: 

Cómo ser un latin Lover se estrena el 1 de junio de 2017 en Cinépolis, Cinemark, Albacinema y Cineflix en horarios asignados.

27 de mayo de 2017, 07:05

cerrar