El migrante guatemalteco que es el mejor amigo de Eugenio Derbez

Joel Villagrán es un guatemalteco que vive en Estados Unidos. (Foto: YouTube)

Joel Villagrán es un guatemalteco que vive en Estados Unidos. (Foto: YouTube)

El mexicano Eugenio Derbez pone en alto el nombre de los latinos en Estados Unidos. Ahora lo hace con la nueva película How to be a latin lover, una historia que juega con el conocido prototipo de macho ibérico-latino y que se estrena en abril en ambos idiomas.

El productor, actor y comediante fue invitado al programa Don Francisco te invita para conversar un poco sobre este nuevo proyecto del que es protagonista por primera vez en una película de Hollywood en inglés. Pero el presentador tenía una sorpresa bajo la manga.

  • RECUERDA...

Como invitado especial apareció Joel Villagrán, un guatemalteco que vive en Los Ángeles y que es amigo cercano de Eugenio, ya que fue el encargado de presentar al actor mexicano hace un año cuando recibió su estrella de la fama en Hollywood. 

Villagrán trabaja como portero en el edificio donde Eugenio tiene su oficina de producción llamada 3 Pass. Se hizo muy amigo del comediante porque fue con el primer latino con quien tuvo contacto cuando llegó al país norteamericano.

Joel se ha convertido en una figura pública y, muy orgulloso de sus raíces guatemaltecas, en un genuino representante de los latinos en Estados Unidos gracias a esta oportunidad que le dio Derbez.

  • Mira aquí la entrevista completa:

28 de marzo de 2017, 10:03

cerrar