Eugenio Derbez será abuelo por primera vez y lo anuncian en redes

Aislinn Derbez y Mauricio Ochamann anuncian que serán padres por primera vez. (Foto: Instagram)

Aislinn Derbez y Mauricio Ochamann anuncian que serán padres por primera vez. (Foto: Instagram)

A través de su cuenta en Instagram, el actor Mauricio Ochmann anunció que junto a la también actriz Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, se convertirán en padres por primera vez. 

Ochmann publicó una fotografía de él junto a con Aislinn, acompañada del siguiente texto: 

"Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen!" se lee en la publicación.

 

 

Para finalizar el mensaje, Ochmann afirmó que no quisieron vender la noticia a ningún medio de comunicación y que prefirieron compartirlo a través de sus redes sociales. 

Ante la noticia, la esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, les envió "toda la luz y las bendiciones del universo" y aseguró "serán los mejores padres del mundo".

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Los actores contrajeron matrimonio en Mayo de 2016 en una romántica ceremonia en Tepoztlán, Morelos, México. En aquella ocasión, la pareja estuvo acompañada de familiares y amigos. 

06 de septiembre de 2017, 16:09

cerrar