Las luces le juegan una mala pasada a Eva Longoria

Sin duda, ser el foco de las cámaras trae consecuencias negativas para cientos de famosos que desean tener una vida tranquila y salir a la calle como la gente normal. La fama tiene un costo y cuando las celebridades menos lo esperan, las fotografías los traicionan revelando descuidos que cualquiera puede cometer.

Esta vez, la víctima fue Eva Longoria, quien a sus 41 años, luce una figura espectacular y una belleza envidiable. Longoria se permitió utilizar un atuendo simple, con "leggins" negros para salir un sábado por la noche. El problema fue que los pantalones resultaron ser delgados y algo transparentes frente a la luz de los reflectores y "flashes".

Era de noche, estaba oscuro y la actriz y modelo se encontraba en Malibú, en California, cuando fue detectada por paparazzis. Al verla, los fotógrafos activaron sus cámaras, revelando las transparencias de la vestimenta de Longoria y el color de su ropa interior.

Eva Longoria no se percató que su vestimenta mostraba demás. (Foto: X17online.com)
Eva Longoria no se percató que su vestimenta mostraba demás. (Foto: X17online.com)

La prensa especializada en seguir a las personas famosas se encargó de diseminar las fotografías por la web, mostrando el coqueto color celeste que la bella actriz llevaba bajo su atuendo.

Como es de suponer, Longoria no se percató del incidente en ese momento.

27 de junio de 2016, 18:06

cerrar