Evacuan un centro comercial muy cerca de donde jugará Inglaterra

El centro comercial está a tan solo tres kilómetros del estadio (Foto: AFP)

El centro comercial está a tan solo tres kilómetros del estadio (Foto: AFP)

Este lunes, la policía francesa tuvo que evacuar a unas 2 mil personas de un centro comercial de Niza, la ciudad donde se disputará el partido entre Inglaterra e Islandia. Eran las 13.00 hora local (5 AM Guatemala) cuando inició la operación, debido a que descubrieron un ‘paquete sospechoso’ en las instalaciones. 

El periódico “Nice Matin” confirmó la noticia en su edición digital, y además detalló que se trataba de un Carrefour, una de las cadenas francesas de supermercados más extendidas por el país y por Europa. 

Según la publicación, la alerta inició cuando localizaron dos botellas de gas en la entrada principal del establecimiento, por lo cual se tuvo que detener toda la actividad comercial. Los miembros de seguridad y la policía pusieron a salvo a las personas mientras el equipo especial analizaba los paquetes sospechosos. 

El lugar donde sucedieron los hechos está a solo tres kilómetros del estadio Allianz Riviera, donde Inglaterra enfrentará a Islandia por los octavos de final de la Euro 2016 a las 13 horas de Guatemala. 

 

27 de junio de 2016, 10:06

cerrar