Evacuan el estadio del City unas horas antes del duelo ante el Barça

El Etihad Stadium, casa del Manchester City, fue evacuado dos horas y 45 minutos antes del inicio del partido contra el FC Barcelona

La información comenzó a circular en las redes sociales por las publicaciones de los aficionados que ya estaban dentro del estadio y que tuvieron que abandonar de forma controlada las instalaciones. 

Todas las personas tuvieron que salir y de inmediato comenzaron las especulaciones, aunque quedaba claro que en ningún momento hubo ambiente de pánico. El Manchester City no informó nada a través de su Twitter, y lo único que había sobre su estadio era un "buenas tardes". 

Finalmente, los medios ingleses confirmaron que se había tratado de la activación de una de las alarmas anti-incendios, pero que nunca hubo peligro verdadero.

El Diario Sport catalán hasta se atrevió a afirmar que unas papas se habían quemado en la cocina y que eso había activado la alerta. 

La evacuación fue ordenada y todo volvió a la normalidad unos quince minutos después, para dar inicio al gran partido a las 13.45 hora de Guatemala

01 de noviembre de 2016, 11:11

cerrar