Luis Palau llama "dolidos de corazón" a manifestantes y pide paz

La Plaza de la Constitución es el lugar donde convergen dos actividades este sábado: el evento religioso de Luis Palau y una manifestación por las muertes en el Hogar Virgen de la Asunción.

La actividad evangélica inició desde horas de la tarde con varias agrupaciones de cantantes mientras que un grupo de guatemaltecos les exige respeto por la muerte de las 40 menores el pasado 8 de marzo.

  • LEE AQUÍ...

Los manifestantes siguen clamando justicia al Estado para que se investigue este suceso en el Hogar Virgen de la Asunción mientras Luis Palau ora por las menores.

  • MIRA EL VIDEO: 

Luis Palau aseguró que habló con nueve mamás de las niñas quemadas y que las invitó a llegar pero que ellas le dijeron que preferían no asistir y que les mandaban saludos a los asistentes. 

En el Parque de la Constitución permanecen las veladores y varios carteles para conmemorar a las niñas del Hogar. A los lados de este altar improvisado se separó el área para recibir a todos los ciudadanos que asisten al concierto de varias agrupaciones evangélicas y prédica de Luis Palau.

18 de marzo de 2017, 18:03

cerrar