Ever Almeida interviene para que Marco Pappa regrese a Municipal

Marco Pappa podría tener una nueva oportunidad de integrarse a Municipal. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Marco Pappa podría tener una nueva oportunidad de integrarse a Municipal. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Marco Pablo Pappa podría volver nuevamente a formar parte de Municipal luego que el nuevo entrenador, Ever Hugo Almeida, convenciera a la directiva de requerir de los servicios del mediocampista.

De acuerdo con el comunicado de prensa del club campeón nacional, Almeida pidió a la dirigencia que se ponga a prueba al volante zurdo por algunos días, lo cual fue aprobado en consenso.

Pappa mostró nuevamente su interés por formar parte de la plantilla edil, por lo que entrenará en los próximos días con la categoría especial del club junto al entrenador Sebastián Bini”, explica el informe de Municipal

Por su parte, Almeida calificará el desarrollo de Pappa mientras el jugador acepte su compromiso con la institución y evite violar el reglamento interno del club. Tras la evaluación, Ever Hugo presentará un informe para que la directiva tome la decisión.

La intensión del entrenador es recuperar a jugadores clave para encaminar el rumbo hacia el bicampeonato nacional, por lo que considera que Marco Pablo Pappa podría ser fundamental para conseguir el título 31 del “Mimado de la afición”. 

 

01 de noviembre de 2017, 18:11

cerrar