Video: joven es acosada por un grupo de hombres y ella lo evidencia

Una usuaria de la red social de Twitter evidenció a un grupo de jóvenes que momentos antes la acosó en un sector de la zona 4.

  • MIRA AQUÍ... 

La mujer (que no identificaremos por su seguridad), afirmó a Soy502 que antes de ingresar a un parqueo en el sector, un grupo de siete jóvenes la acosó e incluso uno de ellos intentó propasarse

"En ese momento decidí bajarme la acera, pero por la cantidad de carros que venía se me complicó seguir abajo, fue cuando tomé la decisión de grabarlos con mi celular", afirmó la víctima. 

  • ADEMÁS...

 

En el instante el grupo se dispersó y solo dos de ellos siguieron caminando en el lugar, el hombre con camisa negra, que nunca negó el hecho, solamente se limitó a decir "ustedes exageran" con una actitud nerviosa. 

La mujer explicó que la mayoría de acosadores son jóvenes y esos patrones de "violencia y acoso contra la mujer no fueron corregidos a tiempo", por lo cual decidió compartir el video en sus redes sociales. 

El tuit tiene 89 réplicas y casi los 50 favoritos, con algunos comentarios felicitándola por la actitud asumida, mientras otros se burlan de la situación que a diario sufren miles de mujeres en el país. 

 

06 de enero de 2017, 19:01

cerrar