Esto debes hacer para evitar el "rebote" al terminar una dieta

No debes dejar en manos de la suerte el hecho de librate del efecto rebote (Foto: vix)

No debes dejar en manos de la suerte el hecho de librate del efecto rebote (Foto: vix)

Alcanzar el peso ideal es un logro que conlleva mucha disciplina y nadie quiere ver como los resultados se revierten aumentando aún más libras.

Si estás en un proceso de dieta o dispuesta a hacer una, es importante que te prepares para evitar el efecto rebote. Toma en cuenta estos consejos:

Utiliza aceite de oliva

Aportarás grasas saludables y Omega-3  a tu organismo y te asegurarás de no subir de peso. Su uso debe ser constante en todas tus comidas.

Consume energía saludable

Esto se consigue principalmente, consumiendo en abundancia gran número de vegetales, frutas, verduras, hortalizas, legumbres y frutos secos
Maria Verdejo
Dalystetic

TAMBIÉN: 

Prepara la comida en casa

Aún la comida rápida puedes prepararla con un delicioso toque hogareño, productos naturales y frescos, asegurándote de usar aceite de oliva.

Hidrátate

Recuerda que el agua es el motor de tu cuerpo, bebe al menos 8 vasos de agua pura al día y come frutas porque también ellas te hidratan.

No excluyas los cereales

No es malo incluir cereales, siempre y cuando sean integrales y sin procesar, tipo pasta y pan blanco

Proteínas

Es muy importante el consumo de carnes blancas como el  pollo, pavo y pescado. Las carnes rojas debes incluirlas en tu dieta en menor cantidad. También puedes adquirir proteína a través de bebidas de almendra, avena, arroz, soja y huevos.

  • TE PODRÍA INTERESAR: 

*Con información de: fucsia.con

15 de octubre de 2017, 09:10

cerrar