Actor quema guión de "Avengers: Infinity War" para evitar filtraciones

El estreno de la nueva película de la saga de superhéroes será en abril de 2018. (Foto: culturaocio.com)

El estreno de la nueva película de la saga de superhéroes será en abril de 2018. (Foto: culturaocio.com)

Conocedores de que los spoilers resultan molestos para los fanáticos, los productores de Hollywood hacen hasta lo imposible para que los medios de comunicación no obtengan información que no desean compartir con el público.

Prueba de lo anterior es lo puesto en práctica por los estudios Marvel, que tiene prohibido a sus actores llevarse los guiones a casa. Pero, ¿qué pasa cuándo uno de ellos olvida esta regla y lleva el libreto consigo a su vivienda? Tom Holland, quien dará vida a Spider-Man en la saga de películas, sabe muy bien qué hacer: quemarlo.

  • MIRA TAMBIÉN: 

A través de su cuenta de Instagram, para evidenciar que no sería su culpa alguna filtración sobre Avengers: Infinity War, el intrérprete de Spider-Man compartió un video donde mete el guion de la nueva cinta a un horno.

A Marvel le gusta mantener las cosas en secreto, así que los productores probablemente están asustados porque no les devolví mi guión; por lo que esta es mi evidencia de que lo destruí
Tom Holland
, actor británico.

Pero esta no es la primera vez que Holland decide hacer algo similar para evitar que el público tenga spoilers. En 2015, durante una entrevista con EW, comentó que Marvel le había ofrecido leer el libreto completo de Capitán América: Civil War, pero decidió no hacerlo por temor a revelar información prometedora en alguna entrevista. El actor británico se califica a sí mismo como una persona incapaz de mantener un secreto. 

  • POR SI NO LO VISTE: 

Esta es una muestra de que sin duda los actores de Marvel hacen lo que sea necesario para evitar meterse en problemas con los productores. Para dar otro ejemplo, Jeremy Renner y Mike Colter, intérpretes de Clint Barton y Luke Cage respectivamente, han bromeado al respecto diciendo que la compañía los mantiene vigilados las 24 horas para que no revelen detalles de los filmes.

*Con información de Tomatazos

20 de febrero de 2017, 09:02

cerrar