Evite transitar por la zona 1, varias calles permanecen cerradas

La procesión de la Virgen de Guadalupe recorre las principales calles y avenidas de la zona 1 capitalina. (Foto: Archivo/Soy502)

La procesión de la Virgen de Guadalupe recorre las principales calles y avenidas de la zona 1 capitalina. (Foto: Archivo/Soy502)

Debido a la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe, varias calles y avenidas del Centro Histórico en la zona 1 capitalina permanecerán cerradas, para que más de un millón de feligreses visiten el Santuario.

  • LEE AQUÍ:

De acuerdo con el Intendente de Tránsito de la Municipalidad Capitalina, Amílcar Montejo, permanecen bloqueadas la séptima, octava y novena calles, entre primera, segunda y tercera avenida de la zona 1. 

Por ello, se recomienda a los automovilistas que utilicen vías alternas para llegar a su destino, como la calle Martí o los puntos más cercanos al parque Colón y la avenida Elena. 

  • ADEMÁS:

Procesión 

Desde las 13:00 horas, la procesión de la Virgen de Guadalupe se encuentra recorriendo las principales calles de la zona 1 y visitará varios templos católicos entre ellos la Catedral Metropolitana, Iglesia La Merced, e Iglesia San Sebastián. 

Se prevé que el recorrido de la procesión finalice a eso de las 24:00 horas de este lunes.

12 de diciembre de 2016, 17:12

cerrar