Este es el país donde se encontraría Manuel Baldizón

Manuel Baldizón ha sido candidato presidencial en dos ocasiones. (Foto: Facebook) 

Manuel Baldizón ha sido candidato presidencial en dos ocasiones. (Foto: Facebook) 

El excandidato presidencial Manuel Baldizón estaría en Ecuador por cuestiones laborales, según una publicación que realizó este lunes 9 de enero en su perfil oficial de Facebook. 

Baldizón escribió a las 8:30 a.m. de Guatemala: "Gracias a Dios, por la oportunidad de seguir trabajando en paz; iniciando labores desde la mitad del mundo, agradeciendo a todos mis paisanos por sus muestra de cariño y a este bello país por oportunidad de trabajar en paz". 

La publicación alcanzó en las primeras tres horas más de 250 comentarios, algunos respondidos por la misma en cuenta en gratitud a los buenos deseos. 

Baldizón no ha sido muy activo en redes sociales y en septiembre de 2015 anunció su retiro de la política y del partido Lider. En enero de 2016 lució transformado en una visita que realizó a Nuestro Diario, donde reiteró que se dedicaría a sus negocios. 

Según el perfil de Facebook, Baldizón no estaría en Guatemala y sus últimas publicaciones hacen alusión a ayuda que ha entregado a través de sus empresas.

09 de enero de 2017, 12:01

cerrar