Esto hace la expareja de James Rodríguez tras su divorcio

Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez, disfruta de las pasarelas de moda tras anunciar su divorcio. (Foto: Diez Minutos)

Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez, disfruta de las pasarelas de moda tras anunciar su divorcio. (Foto: Diez Minutos)

El futbolista colombiano James Rodriguez y su exesposa Daniela Ospina anunciaron su separación la semana pasada a través de un comunicado que ella compartió en Instagram.

A pesar del mal momento, la jugadora de voleibol y empresaria desfiló horas después en la pasarela ColombiaModa, una cita que tenía programada desde hacía tiempo y que no dudó en cumplir.

Tras anunciar su separación el día de hoy @daniela_ospina5 derrochó sensualidad en la pasarela junto a @karolg en Colombia

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

La joven, quien recibió grandes muestras de afecto por parte del público durante el evento, también tuvo halagos de la prensa: "Despampanante, alegre y retadora".

Esta no es la primera vez que Daniela ejerce como modelo, pues ya posó para multitud de publicaciones alrededor del mundo.

6 años de matrimonio

La pareja se separó después de seis años de matrimonio y una hija en común, la pequeña Salomé.

En un comunicado, la mánager de Ospina, Tatiana Zuluaga, reveló que la ahora expareja de James residirá en Colombia, donde Daniela tiene previstos varios proyectos empresariales y el lanzamiento de su propia marca.

*Con información de AS

31 de julio de 2017, 14:07

cerrar