Un exjugador del Barcelona se ofrece para jugar con el Chapecoense

Se ha dicho de todo después de la tragedia del Chapecoense: que Cristiano Ronaldo y Messi hicieron donaciones, que el París Saint Germain donaría 40 millones de euros, que el Corinthians quería cederles jugadores, que Riquelme, Barovero (exportero de River) y Ronaldinho se ofrecieron para jugar allí, etc. 

Eidur Gudjohnsen con Leo Messi. (Foto: Archivo Sport)
Eidur Gudjohnsen con Leo Messi. (Foto: Archivo Sport)

De todo esto, lo único que se ha mantenido como una posibilidad es lo de Dinho. El brasileño, sin equipo pero no retirado, no descartó firmar con el Chapecoense para la temporada 2017, aunque no ha hecho nada oficial. 

Ante ello, un exjugador del Barcelona se apuntó para volver a compartir vestuario con el legendario brasileño. Eidur Gudjohnsen, el carismático jugador islandés, escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Por respeto jugaría en el Chapecoense si tienen un lugar para mi. Y si no, solo para jugar otra vez con Ronaldinho”

Gudjohnsen, de 38 años, participó en la pasada Euro 2016 con la sorprendente selección de Islandia. En su carrera acumula experiencia en todo tipo de ligas distintas, tantas que su récord es impresionante: Islandia, Holanda, Finlandia, Inglaterra, España, Francia, Grecia, Bélgica, China, Noruega e India han visto jugar profesionalmente a Eidur. Actualmente está sin equipo pero no ha anunciado su retiro. 

Cuando lo haga, eso sí, podrá decir que tuvo la suerte de coincidir con Messi y Ronaldinho en la misma plantilla. 

  • RELACIONADO: 

05 de diciembre de 2016, 12:12

cerrar