Un ex del Liverpool prueba cerveza por primera vez... ¡a sus 35 años!

John Arne Riise y la cerveza no son muy amigos (Instagram)

John Arne Riise y la cerveza no son muy amigos (Instagram)

John Arne Riise fue el lateral y extremo titular del Liverpool en aquel legendario equipo que remontó el 0-3 ante el Milan en la final de la Champions League 2005. En realidad, Riise es un gran nombre en la historia del club inglés después de siete años y 234 partidos ahí. 

El noruego continuó su carrera en el Fulham, APOEL de Chipre, Delhi Dynamos de India y ahora volvió al club en el que se inició muy joven, el Aalesund de su país. Riise también es el jugador que más veces ha participado con la selección Noruega, con 110 partidos. 

A pesar de haber ganado una Champions League, que usualmente provoca una gran fiesta durante varios días, John Arne Riise nunca había probado la cerveza. Curioso, en vista de que vivió diez años en Inglaterra y tres en Italia. 

A sus 35 años y ya de vuelta en Noruega, el jugador decidió probar la cerveza por primera vez y compartió el video en redes sociales. Acompañado por algunos amigos, su reacción no tiene precio. “Probé la cerveza por primera vez, definitivamente no es para mi”, escribió en Instagram. 

Tried beer for the first time Not for me thank you

A video posted by John Arne Riise (@jariiseofficial) on