Ex Miss Universo se une a la polémica campaña "Mordazas en Venezuela"

La venezolana Stefanía Fernández, coronada Miss Universo en 2009, se unió a la campaña que desarrolla el fotógrafo Daniel Braccidirigida por la organización no gubernamental "Sin Mordaza", que lucha por la libertad de expresión y que busca denunciar la situación de violenta que vive este país.

En la campaña "Mordazas en Venezuela", han participado alrededor de 110 personalidades entre Miss Universo, actores, periodistas, deportistas y politicos. En la fotografía los personajes aparecen amordazados para simular cercenamiento de la libertad de expresión.

La ex Miss Universo posa con la corona que la identifica como la mujer más bella del mundo pero con el rostro ensangrentado y una mordaza. 

Las impresionantes fotografías están acompañadas de mensajes como 'Nadie está a salvo de la mordaza' o 'No queremos un muerto más en Venezuela'.

Bracci deja claro que no es una campaña contra el chavismo o contra Maduro, por el contrario pretende unir  y abrirle los ojos a los venezolanos.

Lo que queremos es resaltar la paz entre todos los venezolanos no importa el índole político que tengamos, ya que el deterioro de la libertad de expresión nos afecta a todos.
Daniel Bracci
, Fotógrafo

“Tu Voz es Tu Poder” es el lema que define la campaña que ha causado gran impacto en el país y en Latinoamérica, en apoyo al pueblo de Venezuela que se ha visto afectado por el deterioro del acceso a la información en Venezuela.

La campaña puede seguirse a través de TwitterInstagram y Facebook.

 

 

 

29 de marzo de 2014, 12:03

cerrar